jueves, 30 de septiembre de 2010

Protocolo para la petición de actividades extraescolares

  • Una vez aprobado en la CCP el Plan de Actividades Extraescolares y Complementarias para el curso 2010- 2011 se colocará un cuadrante trimestral en el tablón de la Sala de Profesores. A medida que se vayan confirmando las actividades el Departamento de Extraescolares se encargará de notificar a través de dicho panel las fechas, horarios, cursos que van a participar y otros datos que se consideren de interés. Este será el único medio de información para los profesores.

  • Los profesores encargados de la actividad deberán comenzar los trámites con bastante tiempo de antelación para que la petición de la actividad se realice sin contratiempos. De este modo realizará un SONDEO a los alumnos para saber si la actividad puede realizarse.

  • La actividad se comunicará al Departamento de Extraescolares 15 días antes de su realización. El profesor que la organiza entregará el modelo “PROPUESTA DE ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR”. Una vez realizado el cálculo del importe de la contratación de autobuses se informará al profesor para que lo comunique a sus alumnos.

  • Los profesores responsables de la actividad recogerán las autorizaciones de los alumnos (tanto de los que asisten como los que acuden al centro) y el dinero.

  • El dinero se pondrá en una bolsa con la etiqueta correspondiente en la que deberá especificarse el nombre de la actividad, fecha, cursos que participan, profesor responsable, departamento al que pertenece, dinero total recogido. La bolsa se entregará a la Secretaria, Mª Josefa Rubio Bravo en mano (se ruega no dejarlo en la caja fuerte sin previo aviso) 10 días antes de realizar la actividad. El dinero debe ir en billetes o en monedas siempre que estén en paquetes, de este modo se facilitará el trabajo de la secretaria, que no tendrá que ir contando el dinero euro a euro. Podéis recoger los paquetes en el despacho de la Secretaria del Centro.

  • Las autorizaciones y el listado de alumnos se entregarán en Jefatura de Estudios, comunicando al mismo tiempo el nombre de los profesores que realizan la actividad con 10 días de antelación.

  • Una vez realizada la actividad se rellenará el segundo modelo “INFORME DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR”. Este informe se entregará al Jefe de Departamento de Extraescolares con la mayor brevedad posible (se recomienda que su entrega se realice la semana posterior a la actividad). Os recuerdo que es un paso OBLIGATORIO.

  • Las dietas de los profesores se pagarán en Secretaría.

  • Si estos trámites no se realizan en los plazos establecidos, el Departamento de Extraescolares se verá en la obligación de anular la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario